25 Ene

XVIII CROSS POPULAR DE SAN BLAS EN FRESNO EL VIEJO

XVIII CROSS POPULAR DE SAN BLAS EN FRESNO EL VIEJO

El domingo 19 de febrero de 2017 llega una nueva edición, la XVIII, del Cross Popular San Blas.

Nuevamente en domingo por la mañana (11:00 horas) con salida y llegada en el Bar Rabel (Ronda Poniente Nº1). Por segundo año consecutivo mantenemos el mismo RECORRIDO que en la edición anterior (esperando consolidarlo).

CARTEL CROSS 2017

Volverá el trazado que discurre por los lugares emblemáticos de la localidad como la Ermita De La Soledad, la Cañada Natural o el Aula De La Naturaleza, y la recién inaugurada Bodega de Plastilina. Un horario matinal para que participantes y acompañantes puedan disfrutar de nuestro pueblo. Sin olvidar que pueden celebrar la prueba en familia ya que las pruebas para los niños se han consolidado definitivamente.

El plazo de inscripción se cierra el día 17 de febrero a las 15:00 horas con un precio para los adultos de 5 € (Gastos de Gestión incluidos) y gratuito para los niños (inscripciones fuera de plazo 8 € -hasta agotar dorsales-) pudiendo formalizar la inscripción por internet en www.runvasport.es o en esta página a través del enlace INSCRIPCIONES o en persona, en Valladolid en Centro Fitness Gym-Bym (c/ Tahonas s/n) y en Tienda Solorunners (C/ Recondo Nº 31) o en Fresno El Viejo en la Casa De Cultura. Más información en el teléfono 673595512.

Al concluir la prueba, antes de la pertinente entrega de premios que una vez más consistirá en productos típicos y el sorteo de diferentes productos entre los participantes allí presentes, el Grupo Local de Fresno realizará una exhibición de Zumba.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO  AQUÍ

Y SI DESEAN INSCRIBIRTE, PUEDES HACERLO DESDE AQUÍ

NO PIERDAS DETALLE DEL RECORRIDO, AQUÍ

Cross San Blas 2017 - Recorrido