10 Jul

VIII Mercado Castellano Fresno el Viejo

VIII Mercado Castellano Fresno el Viejo

Ya no queda nada para una de las citas mas importantes en la localidad vallisoletana. Del 28 al 30 de julio en la zona de la Vega se concentrará por séptima vez el Mercado Castellano. Los organizadores, tanto el Ayuntamiento de Fresno el Viejo como la Asociación de Aguedas, se han esmerado y pondrán todo de su parte para que nuevamente resulte un éxito y que no sólo los vecinos de la localidad, si no todos aquellos visitantes que quieran acercarse, disfruten al máximo de todas las actividades programadas.

Como antesala el viernes se inaugurará la exposición «Pastores Y Trashumancia En Tierras De Medina» en una de las salas de polideportivo.

Ya durante el sábado y el domingo desde las 12:00 el mercado abrirá sus puertas al público. Dos jornadas en las que no faltarán las buenas viandas y mejores brebajes.

El sábado como acto estrella, a las 20:00 tendrá lugar el recital de poesía y cante. Los hinchables, juegos y talleres para niños, la música, los puestos del mercado y nos acompañarán todo el fin de semana para rematar por todo lo alto domingo a las 20:00 horas con el Certamen de Danzas donde los grupos «Cañada» de Fresno el Viejo, «Pan y Guindas» de Palencia y «El Torreón» de Guijuelo actuarán para todos los asistentes.

Además, a parte de los puestos, en toda la zona de la Vega se podrá disfrutar de la Exposición fotográfica «4 Momentos» de Fresno el Viejo. Una muestra que ya se pudo ver como adelanto en la Concentración de Asociaciones de Jubilados que tuvo lugar el 29 de junio. Una exposición que recorre los cuatro eventos turísticos mas importantes de Fresno el Viejo

Para no perder detalle podéis consultar aquí el programa