30 Dic

TORNEO NAVIDEÑO DE FÚTBOL SALA

TORNEO NAVIDEÑO DE FÚTBOL SALA

Miticox se impone en el triangular navideño de la localidad.

Tres equipos de Fresno el Viejo se enfrentaron en una nueva edición del torneo navideño disputado el 29 de diciembre. Sporting de la Vega, Miticox y Fresno City lo dieron todo para alzarse con la victoria ante un nutrido grupo de espectadores. Qué mejor que un poco de deporte para calentar el cuerpo en estos fríos días de invierno.

Fresno City presentó un equipo formado por Adrián, Cesar «Rusillo», Isma, Raul, Cris, Abel y Agustín.

DSC_0395

La Formación del Sporting de la Vega estuvo compuesta por Mulas, Alvaro, Borja «Ruso», Oscar, Miguel Angel, Chunguito y Murgañin.

DSC_0398

Y por su parte Miticox puso en liza a Oscar «Godo», Uro, Sergio, Viti, Pove y Ojiños.

DSC_0394

El primer partido entre Fresno City y Sporting de la Vega se decantó por un 2-4 a favor de los segundos pese al buen hace del joven equipo del City y las intervenciones de su portero Adrián. Fresno City: 2 – Sporting de La Vega: 4

En el segundo duelo de la tarde noche Miticox remontaba un marcador adverso para concluir con un Miticox: 5 – Fresno City: 3. Sin duda alguna Fresno City, pese a sus dos derrotas fueron los que mejor juego desplegaron.

Y el último duelo de la noche, en el que estaba el título en juego, concluyó con un Miticox: 4 – Sporting de La Vega: 3. El Sporting iría prácticamente todo el choque por delante dejándose remontar en el tramo final del encuentro. Un partido que concluyó con «polémica» pues el colegiado no dio por valido un tanto sobre la bocina que hubiera supuesto el empate en el marcador y llevado la decisión final sobre el vencedor a la tanda de penaltis. Las imágenes de televisión darían la razón al colegiado pues el tanto se produjo fuera de tiempo.

Miticox, con mas fortuna que buen juego se hizo merecedor del premio final y la victoria.

DSC_0399