08 Mar

Reconocimiento a la asociación cultural de mujeres de Fresno el Viejo y a su socia Pilar González

Reconocimiento a la asociación cultural de mujeres de Fresno el Viejo y a su socia Pilar González

La asociación cultural de la mujeres de Fresno el Viejo y su socia Pilar González reciben un reconocimiento por parte del Consejo Provincial de la Mujer, en el acto celebrado por la Diputación provincial de Valladolid, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La Diputación de Valladolid ha conmemorado hoy la celebración del Día Internacional de la Mujer con una serie de actos que se han desarrollado en el Espacio La Granja de la institución provincial.

La jornada se ha iniciado con la reunión del Pleno del Consejo Provincial de la Mujer, que ha analizado el grado del cumplimiento del VI Plan de Igualdad de Oportunidades y contra la Violencia de Género, cuya vigencia terminó el pasado 31 de diciembre, así como las novedades del VII Plan, aprobado por el pleno de la Diputación celebrado el 24 de febrero.

Tras la reunión, en la que también se ha aprobado el Plan de Actividades para el presente ejercicio, ha tenido lugar un concierto musical  a cargo del grupo Fetén Fetén que ha precedido al acto de clausura por parte de D. Conrado Íscar Ordóñez, Presidente de  la Diputación Provincial de Valladolid, en el que, además, se ha hecho entrega de un reconocimiento por su trabajo a todas las Asociaciones del Consejo, y de manera muy especial a Pilar González, de la Asociación Cultural de la Mujer de Fresno el Viejo.

Desde el Ayuntamiento de Fresno el Viejo damos la enhorabuena a la asociación por todo su trabajo realizado.