03 Jun

“Pensando en Voz Alta” de Águeda López ganadora del I Concurso de Relatos Cortos y Poesías de la A.C.M. de Fresno el Viejo

“Pensando en Voz Alta” de Águeda López ganadora del I Concurso de Relatos Cortos y Poesías de la A.C.M. de Fresno el Viejo

Tiempo de lectura hemos tenido y ya ha llegado el momento. La espera ha merecido la pena para conocer el ganador del I Concurso de Relatos Cortos y Poesías de la Asociación Cultural de la Mujer de Fresno el Viejo en colaboración del Ayuntamiento de Fresno el Viejo.

Los trabajos realizados han sido leídos y releídos por el jurado compuesto por los técnicos del ayuntamiento y la directiva de la asociación.

El público general también ha tenido tiempo para ver los escritos presentados y elegir sus favoritos.

He aquí los ganadores. Después de unas igualadas votaciones, el primer premio ha recaído en el escrito titulado “Pensando en Voz Alta” de Águeda López, el segundo en “Yo, Un Viejo Fresno” de Juani Ispierto y el tercero en “El Viejo Brasero” de Aranzazu Cívicos.

El premio consistirá en una reproducción de la Rotonda de la Orden Hospitalaria De San Juan De Jerusalén recuerdo de Fresno el Viejo, un pack turístico (que consiste en una entrada gratuita para dos personas a los recursos turísticos municipales de Fresno el Viejo), una entrada gratuita para el Zoológico la Era de las Aves para un adulto y un acompañante menor y Diploma conmemorativo (que también será entregado a todos los participantes).

En categoría infantil mención espacial para la poesía de “Poema Para Mi Mamá” de Ángela Santana que ha sido la mejor valorada.

En palabras de la presidenta de la Asociación Cultural de la Mujer, Macarena B. Antón, están muy agradecidas por la participación y la respuesta de la gente y esperan repetir en próximos años.

Los relatos y poesías presentados siguen disponibles para todo aquel que quiera disfrutarlos. Pincha en la palabra «Participantes» si quieres leerlos.