24 Nov

Nuevos títulos en la biblioteca procedentes de la red de bibliotecas de Valladolid

Nuevos títulos en la biblioteca procedentes de la red de bibliotecas de Valladolid

La biblioteca de Fresno el Viejo amplía su catálogo de libros. Hemos incorporado un lote de libros donado por el Centro Coordinador de Bibliotecas de Valladolid. Un total de 44 ejemplares para completar el catálogo de la biblioteca infantil y de adultos.

Para los más pequeños nuevos títulos de colecciones que ya podíamos disfrutar como las de Kika Superbruja o Gerónimo y Tea Stilton o nuevas incorporaciones como algunos ejemplares de la colección “Historias de Hadas” o Ladybug.

El catálogo de novela para adulto se amplía con una selección que abarca diferentes estilos.

Autores conocidos como Jorge Molist y su novela “El anillo” o Chufo Lloréns con “Te daré la tierra”, Nieves Herrero “Como si no hubiera un mañana” o Reyes Monforte “Un burka por amor”.

Incorporamos tres títulos del autor de novela juvenil Federico Moccia cuyas novelas se ha llevado a la gran pantalla en innumerables ocasiones. “A tres metros sobre el cielo”, “Perdona si te llamo amor” y “Perdona pero quiero casarme contigo”.

A parte de esta traemos otros nuevos autores como la novelista francesa Katherine Pancol con su trilogía “Muchachas”, los italianos Monaldi & Sorti, autores de libros y novelas de género histórico , con tres novelas, “Imprimatur”, “Secretum” y “Veritas”, al igual que Debra Austin y su “La hija de la tribu” y Joyce Carol Oates con “Ave del paraíso” y “Memorias de una viuda”.

Y así hasta 44 ejemplares que ya pueden leerse en la biblioteca de Fresno el Viejo además de otros provenientes de colecciones privadas.