21 Oct

NUEVOS LIBROS PARA LA BIBLIOTECA

NUEVOS LIBROS PARA LA BIBLIOTECA

El Ayuntamiento adquiere nuevos libros para la biblioteca

Ya se encuentran a disposición de todos los vecinos, en la biblioteca municipal, los nuevos libros que se han comprado como cada año por estas fechas.

El último libro de Julia Navarro «Tú no matarás». «SIDI: Un Relato de frontera» de Arturo Pérez-Reverte, así como «Toda la verdad de mis mentiras» de Elísabet Benavent. «La chica que vivió dos veces» de David Lagercrantz que continua con la saga Millenium, «El pintor de almas » de Ildefonso Falcones. De la escritora Elia Barceló «El eco de la piel» y de Luz Gabás «El latido de la tierra». Todas estas obras literarias de autores que ya teníamos consolidados en nuestra bilioteca.

Como nuevos autores tenemos a Annette Hess, guionista y escritora alemana, con el libro «La casa alemana», a la escritora colombiana  Ángela Becerra con su obra «Algún día, hoy», «La sospecha de Sofía» de Paloma Sánchez-Garnica madrileña de nacimiento aunque afincada desde pequeña en Zaragoza, así como una trilogía de la escritora vasca Eva García Sáenz de Urturi con «El silencio de la ciudad blanca», «Los ritos del agua» y «Los señores del tiempo».

También tenemos el libro «Todas nuestras víctimas» de Luis Díaz Viana, escritor Vallisoletano que en el mes de junio tuvimos el placer de tenerlo en la Casa de Cultura de nuestro municipio para presentar y firmar ejemplares de su última obra.

Son catorce nuevos libros, a los que hay que sumar  las donaciones que nos hacen, que podrás coger prestados en horario de oficina de la Casa de Cultura.