02 Abr

Nuevos ejemplares para la biblioteca infantil

Nuevos ejemplares para la biblioteca infantil

La sección infantil biblioteca de la Biblioteca de la Casa de Cultura, ya tiene, desde hace unos días, a disposición de los usuarios los nuevos libros recibidos gracias a la iniciativa «Disfraz Solidario»

«Disfraz Solidario» fue un proyecto en el que varios voluntarios de Fresno el Viejo se presentaron con un disfraz solidario a los concursos que se realizaron en la noche de carnaval en la localidad. Y todos los premios en metálico que obtuvieron lo destinaron a la compra de libros para la «biblio infantil». Un bonito detalle cuyo principal objetivo es fomentar la lectura y la cultura entre los niños de Fresno el Viejo (y sus alrededores).

Y los libros adquiridos con ese dinero ya están a disposición de todos los usuarios en la Biblioteca de la Casa de Cultura. Los últimos volúmenes de las colecciones de Marcus Pokus, Anna Kadabra e Isadora Moon que ya tienen una legión de fans en el pueblo. Nuevos libros de Amanda Black, del famoso novelista Juan Gómez Jurado, para la sección de novela juvenil o novedades como Los Cazamisterios y Dani y Evan con su mundo de dinosaurios. Y sin olvidarnos de los más pequeños con el Pollito Pepe o «Mi primer libro de sonidos».

No hay excusa para leer más.