10 Mar

NUEVA EXPOSICIÓN EN EL AULA DE LA NATURALEZA

NUEVA EXPOSICIÓN EN EL AULA DE LA NATURALEZA

El Ayuntamiento de Fresno el Viejo remodela una de las salas del Aula de la Naturaleza y coloca una nueva exposición en la misma.

El aula de la naturaleza Cañada Natural de Fresno el Viejo tendrá una nueva exposición que lleva por título “Se Puede Ver En Nuestros Campos”. En ella, podemos ver parte de la Flora y de la fauna que nos podemos encontrar visitando los campos de la llanura Castellana.

El zorro, la liebre, la paloma, la cigüeña, el tordo, el pardal, la amapola, la manzanilla son alguno de los 20 paneles explicativos con que cuenta la exposición, en cada uno aparece una imagen y un texto informando sobre el mismo. Igualmente cuenta con un terrario en el que podemos ver distintos insectos, puzles para poder conocer las setas del lugar y otros con animales

Esta exposición se encuentra en uno de los apartados (quesito) que forman el palomar en el que se encuentra el aula de la naturaleza.

Además, con un poco de suerte, podréis ver desde el mirador alguno de los animales de la exposición.

Para finalizar la visita a CAÑADA NATURAL se debe de ver la bodega de plastilina en la que mediante figuras de plastilina se puede ver el proceso de elaboración del vino.

Ven y disfruta de nuestra naturaleza.