26 Mar

Mi Tiempo en Casa

Mi Tiempo en Casa

Ya estamos en la segunda semana de confinamiento en Fresno el Viejo. Permanecemos alerta ante el anuncio por parte del Gobierno que de que al menos se prolongará otras dos semanas más. Aun no ha llegado el momento de disfrutar de nuestro pueblo como todos queremos, y sobre todo, con todos los vecinos a los que ya hace días que no vemos.

En el segundo reto que os proponíamos desde el ayuntamiento, queríamos saber, y que hicierais partícipes a todos vuestros vecinos como pasáis estos días metidos en casa. «Habéis sido un poco mas vergonzosos que en el reto anterior». Pero aun así podemos hacernos una idea.

Es buen momento para acabar aquello que habíamos dejado a medias hace tiempo, y no nos referimos a las botellas del mueble bar.

Los mas pequeños aprovechan para no perder el ritmo de sus estudios e invertir sus horas de ocio en juegos. Y los mas mayores a rematar esas tareas de la casa, pintar el cuarto que tenía pendiente, reorganizar el armarios, limpiar por la casa esos rincones olvidados. Pero todo eso sin dejar al lado nuestros ratos de ocio. Esos juegos de mesa en familia, labores y manualidades y dedicar un poquito mas de tiempo a darnos algún capricho en la cocina o disfrutar de nuestras mascotas. Y sobre todo, con mucho humor, que siempre podemos hacer un poco el tonto para sacar una sonrisa a los nuestros.

Seguiremos esperando vuestras fotos y vídeos para compartirlas. Y animaros a todos a seguir participando. Y sobre todo recuerda… #YoMeQuedoEnCasa