13 Jun

Luis Díaz Viana presenta su libro «Los Últimos Paganos» en la Casa de cultura de Fresno el Viejo

Luis Díaz Viana presenta su libro «Los Últimos Paganos» en la Casa de cultura de Fresno el Viejo

La Casa de Cultura de Fresno el Viejo fue testigo de la presentación del libro «Los últimos paganos» de la mano de su autor, Luis Díaz Viana.

El miércoles 12 de junio mas de medio centenar de personas se dieron cita en este bonito rincón de la localidad de Fresno el Viejo, muchos de ellos alumnos de las Aulas de Cultura de Diputación de Valladolid, para conocer de primera mano las vivencias de Luis Días Viana y su nueva novela.

Este antropólogo, filólogo y escritor zamorano, premio Castilla y León de las Ciencias Sociales y Humanidades 2015, disertó de manera amena con los allí presentes desvelando los entresijos de su nuevo libro, ambientada en la Hispania del siglo V.

Cómo aliciente añadido, Luis Díaz Viana, vino acompañado del también escritor Jesús Salviejo Sánchez que hizo lo propio con su nueva novela «Un asunto de sombras».

Tras la presentación, y antes del vino español con el que se agasajó a todos los allí presentes como remate a la velada, se pudieron adquirir los diferentes ejemplares de ambos escritores que amablemente dedicaron de puño y letra.

Ver galería de FOTOS