20 Jun

Los Talleres de Verano de Fresno llegan con novedades

Los Talleres de Verano de Fresno llegan con novedades

El verano ya está aquí y en Fresno el Viejo van a darle la vuelta a los talleres. Un nuevo enfoque para hacerlo más atractivo aún si cabe pero sin cambiar la esencia que año tras año lo convierten en una de las actividades más atractivas del verano.

Queriendo cubrir más aún las necesidades y expectativas de los participantes, los Talleres de Verano se presentan con novedades.

Comenzarán el 1 de julio y se alargarán hasta una semana antes de las fiestas de San Agustín, hasta el 23 de agosto en horario de 10:00 a 13:00 h. de lunes a viernes. Pero esta vez, he aquí la primera y más importante novedad, se harán dos grupos por edades. Uno con los más pequeños, desde 1º de infantil (cursado este año) hasta 2º de Primaria y el otro a partir de 3º Primaria. De esta manera se podrán adaptar de mejor manera las actividades a cada grupo de edad aunque se seguirán haciendo actividades conjuntas como las “salidas de los viernes” y la excursión de fin de talleres.

Las manualidades y juegos, en especial para los más pequeños seguirán estando presentes y para los más mayores se propondrán novedades más llamativas para su edad destacando el baile y el teatro. Y todo ello sin dejar de lado las jotas (destinadas exclusivamente al grupo de talleres que bailarán en el mercado castellano) y las actividades deportivas y juegos alternativos.

¿Qué bien suena verdad?, pues creemos que será mejor que los niños lo vivan en persona. No hay que perder la oportunidad para que los pequeños del pueblo se relacionen, hagan nuevos amigos, descubran cosas nuevas y sobre todo disfruten y vivan el verano de una manera más divertida.

Como otra novedad, se impartirán tanto en la Casa de Cultura como en el polideportivo municipal, y en algún que otro lugar por descubrir.

El importe será de 10 € para los niños empadronados y de 12 € para los que no y se abonará semanalmente en la Casa de Cultura.

Y si con todo esto no te ha quedado claro, en la Casa de Cultura podrás informarte mejor.

Ilusión y ganas de que salga estupendo sobran, ahora sólo queda que todo empiece a rodar. Os esperamos este verano en los Talleres de Verano de Fresno el Viejo.