21 May

Los participantes del Concurso de Relatos Cortos y Poesías esperan a conocer al ganador

Los participantes del Concurso de Relatos Cortos y Poesías esperan a conocer al ganador

No esperaban esa acogida, pero a tenor del número de trabajos presentados, se puede afirmar que este Primer Concurso de Relatos Cortos y Poesías organizado por la Asociación Cultural de la Mujer de Fresno el Viejo en colaboración con el Ayuntamiento ha resultado un éxito.

Finalizado el plazo para la entrega de los escritos el pasado 10 de mayo, una treintena de trabajos optarán a los premios de este concurso.

La deliberación del jurado está en proceso y pronto se dará a conocer el ganador. Para ello, los miembros del mismo han recibido copia de todos los escritos presentados de forma anónima y otorgarán a cada uno de ellos una puntuación del 1 a 5. Los trabajos con mayor puntuación serán los ganadores.

Temas variados pero con muchas connotaciones sentimentales, a nuestro pueblo, a nuestras raíces a nuestra familia… y sin olvidarnos en estos días de lo que está en boca de todos, el coronavirus.

Pero antes de ello se podrán leer todos los relatos y poesías presentados para que todo el mundo pueda tener su favorito. Pincha en la palabra «Participantes» si quieres leerlos.