29 May

LOS CADETES DE FUTBOL SALA DE FRESNO CAMPEONES DE LOS JUEGOS ESCOLARES

LOS CADETES DE FUTBOL SALA DE FRESNO CAMPEONES DE LOS JUEGOS ESCOLARES

El equipo cadete de fútbol sala se impuso 3-1 a Tordesillas en la final de los Juegos Escolares.

Disputado en el Recinto Ferial de Iscar comenzó el encuentro con cinco minutos de adelanto sobre el horario previsto. Tras un comienzo dubitativo en el que los fresneros acusaron los nervios y la mayor posesión del cuadro de Tordesillas se fueron entonando hasta adelantarse en el marcador con gol de Abel. Con el mando del partido y mejor juego las ocasiones comenzaron a sucederse. Fresno se veía superior a su rival y no tardó en sacar rédito a esa superioridad. Isma hacía el 0-2 con un tiro raso y Abel lograba el tercero aprovechándose de un rechace del portero. Ya en los instantes finales de la primera parte, un despiste en la portería permitiría a Tordesillas recortar distancias. Con el 1-3 se llegaba al descanso.

La segunda parte apenas tuvo color. Tordesillas puso más ímpetu que buen juego y Fresno se dedicó a mantener la renta y buscar las contras que una y otra vez chocaban con la buena colocación del portero rival. En la grada improvisada para la ocasión, los vecinos de la localidad se dejaban oír y desde el banquillo no se perdía de vista el reloj a la espera de que el tiempo se agotara.

Con la bocina, 1-3 en el marcador, concluía el partido y la explosión de júbilo se hacía sentir entre los presentes. Fresno se hacía con el triunfo de manera justa y merecida.

La entrega del trofeo de campeón al equipo entrenado por Casildo y formado por Zein, Huerta, Rafa, Raúl, Isma, Abel, Alex, Agustín y Marcos, se realizaría en el Polideportivo Municipal De Iscar. Punto y final a la competición y retorno a casa como flamantes vencedores.

Galería de Imágenes en Facebook