18 Oct

Los alumnos del taller “Taller de iniciación en el manejo de teléfonos móviles y tabletas android” progresan adecuadamente

Los alumnos del taller “Taller de iniciación en el manejo de teléfonos móviles y tabletas android” progresan adecuadamente

El pasado lunes 15 de octubre, Luis Miguel Muñumer, alcalde de Fresno el Viejo, acompañado de la teniente alcalde Nuria García, visitaron a los alumnos del taller de iniciación al manejo de teléfonos móviles que se lleva impartiendo en la localidad desde hace alguna semanas.

Los progresos de los participantes y la necesidad de llevar a la práctica mas iniciativas de esta índole fueron el foco principal de la distendida charla que tuvieron.

La necesidad de muchos de los habitantes de Fresno en mejorar y aprender sobre el manejo de móviles y tabletas es una cuestión importante y de actualidad en nuestro municipio, de ello que se pretenda seguir contando con este tipo de iniciativas siempre que sea posible.

Los alumnos están encantados tanto con el profesor como con los contenidos impartidos y como ellos mismos afirman «están aprendiendo un montón de cosas útiles». Por ello todas las partes están encantadas del resultado de este taller. Sólo una pega, que no pudieran entrar mas personas en el curso por la limitación de plazas pero que a seguro, si se consigue volver a hacer (algo que obviamente se intentará nuevamente por parte de la corporación municipal), podrán participar en posteriores ocasiones.

Igual en un futuro podemos cambiar el eslogan del pueblo por «Fresno el Viejo, un nuevo y modernizado lugar por descubrir».

Fresno el Viejo, un pueblo a la última.