05 Abr

Lleno Total En Semana Santa En Fresno El Viejo

Lleno Total En Semana Santa En Fresno El Viejo

Cerca de 2.000 personas decidieron visitar Fresno el Viejo esta semana para ver todos o alguno de los recursos turísticos existentes. Nos visitaron turistas de todas las provincias de Castilla y León, de la que más de Valladolid, seguida Salamanca y de la que menos de Soria.

Muchos decidieron visitar solo el parque zoológico «La era de las aves», otros decidieron visitar también el complejo turístico «Cañada Natural», el museo etnográfico «De antaño a hogaño» o la iglesia San Juan Bautista. Y no sólo se dejaron ver por los recursos turísticos sino que también recorrieron sus calles, plazas y parques.

El perfil de los visitantes son principalmente familias con hijos menores que vienen a pasar el día. Convirtiendo la localidad en un destino ideal para turismo de cercanía aunque con la cantidad de posibilidades que ofrece bien puede ampliarse la estancia a varios días o temporadas más largas.

En Fresno el Viejo, seguimos trabajando para que se pueda seguir teniendo turismo con seguridad y hacemos gala del sello de “Turismo de Confianza” otorgada por la Junta de Castilla y León para nuestros recursos que nos define como destino turístico seguro, saludable y sostenible