19 Feb

Llega una nueva actividad para el mes de Mayo a Fresno el Viejo: I Concentración De Rehalas De Montería Española

Llega una nueva actividad para el mes de Mayo a Fresno el Viejo: I Concentración De Rehalas De Montería Española

El Aula de la Naturaleza “Cañada Natural” del Ayuntamiento de Fresno el Viejo en colaboración con Borja Gil Martín realizará la Primera Concentración De Rehalas De Montería Española el domingo 05 de mayo en Fresno el Viejo.

Será una jornada repleta de actividades relacionadas con la caza, en la que además de la exhibición de las rehalas podremos ver carrera de galgos, tiro al plato, exhibición de aves rapaces, conoceremos diferentes toques de caracola, tomaremos el taco campero disfrutando de un grupo de flamenco y muchas actividades más que podremos conocer en el programa que se está elaborando para ese día.

 

Todas las actividades se celebrarán en la zona deportiva de La Vega que se adaptará para la ocasión.

  

Con esta actividad comenzaremos el mes de mayo y cerraremos un mes de abril cargado de actividades, en el que tendremos: los días 5, 6 y 7 la Romería Flamenca, y la Semana Santa en la que destacamos el Viacrucis Juvenil que se celebrará el Jueves Santo día 18.

Esta nueva actividad que comenzará este año, viene para quedarse en nuestro calendario anual de actividades como una más de las muchas que se realizan.