09 Mar

La Exposición «Un Beso en La Frente» concluye con una charla sobre la Violencia de Género

La Exposición «Un Beso en La Frente» concluye con una charla sobre la Violencia de Género

Preludio del día internacional de la mujer, el 7 de marzo a las 18:00 horas, el acto de clausura de la Exposición «Un Beso en la Frente» que se pudo ver en la Casa de Cultura de Fresno el Viejo desde el 27 de febrero, contó con la presencia de Esther B. del Brío, escritora del libro con el mismo título sobre el que versa la exposición.

En el acto se leyeron diferentes pasajes del libro para dar paso a la charla en la que intervinieron la senadora Esther B. del Brío y el alcalde de Fresno y diputado provincial Luis Miguel Muñumer en la que se versó sobre la violencia de género, de la igualdad y el respeto hacia las personas y se incidió en la necesidad de concienciar a los jóvenes en estos valores.

La presidenta de la Asociación Cultural de la Mujer, Macarena B. Antón, organizadora de la exposición, agradecía la presencia de todos los vecinos que acudieron al acto y posteriormente, la escritora Eshter B. del Brio firmó los ejemplares de su libro que los presentes pudieron adquirir allí mismo.