28 Mar

LA CASA DE CULTURA MEJORA SUS SERVICIOS

LA CASA DE CULTURA MEJORA SUS SERVICIOS

LA CASA DE CULTURA DISPONE DE NUEVA FOTOCOPIADORA/IMPRESORA Y REHABILITA EL ORDENADOR DE USO PÚBLICO.

Desde ya mismo todos los usuarios de la localidad verán como las prestaciones del servicio de fotocopias e impresiones que se realizaba en la casa de cultura han mejorado en calidad. Hoy se ha procedido a la instalación y puesta en marcha de una nueva fotocopiadora/impresora para dotar a este servicio de una calidad óptima para los usuarios. Desde ya se dispone de un servicio de reprografía tanto en Blanco y Negro como en color en formato DIN A4 y DIN A3.

Con ello, aparte de solventar un pequeño problema y demanda de los usuarios debido a la calidad de las copias que se venían dispensando hasta el momento, se pretende aligerar la carga de trabajo que a este respecto se venía haciendo también desde el ayuntamiento.  

Y no nos quedamos sólo en eso. Desde hace unas semanas se ha vuelto a habilitar el ordenador que había en la casa de cultura a disposición del público. Se ha formateado, limpiado e instalado todos los programas necesarios para que esté operativo al 100%.

Ya se puede volver a hacer gestiones desde la Casa del Cultura, trabajos, consultar correos, sellar el paro… o todas las prestaciones que proporciona Internet y que en su momento eran una de las actividades mas populares de la biblioteca y que poco a poco perdió auge con el crecimiento del uso de smartphones y tablets.