14 Jun

LA ASOCIACIÓN DE AGUEDAS DE FRESNO VISITAN SALAMANCA

LA ASOCIACIÓN DE AGUEDAS DE FRESNO VISITAN SALAMANCA

El pasado jueves 8 de junio un grupo de mujeres de la Asociación De Águedas se desplazaron a Salamanca para disfrutar no sólo de la ciudad sino también de diferentes exposiciones en la Casa Lis y del Museo de Automoción.

Catorce vecinas partieron a eso de las tres de la tarde de la estación de ferrocarril de Fresno dirección la capital charra. Y decimos catorce pues hasta bien pasada media tarde iban convencidas de que eran trece.

La visita comenzó en la Casa Lis donde pudieron disfrutar de la exposición “Los Desastres de la Guerra. Ayer y hoy” y de la famosa colección de “Muñecas del Museo Art Nouveau y Art Déco”.  Dos maravillas que no desmerecen la de por sí preciosa construcción dónde se ubican, el Palacio de Lis.

 

Un tentempié en la plaza mayor y a continuar con la visita. Esta vez en el Museo de la automoción. Otra maravilla dónde se exponen vehículos de todas las épocas.

Tras la amena jornada, retorno a casa otra vez en el tren y con el bolso cargado de sonrisas y bueno momentos y un montón de fotos de recuerdo.