24 Oct

Inauguración Oficial de la Residencia Reina Doña Urraca de Fresno el Viejo

Inauguración Oficial de la Residencia Reina Doña Urraca de Fresno el Viejo

Hoy día 24 de noviembre se inauguró de manera oficial la RESIDENCIA REINA DOÑA URRACA de nuestra localidad en presencia de diferentes autoridades.

El acto comenzaba con la recepción de los asistentes por parte de la corporación municipal en el Ayuntamiento de la villa. Para, desde ese punto, desplazarse a la residencia.

La comitiva de autoridades, encabezados por el alcalde de Fresno, Luis Miguel Muñumer y el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, acompañados del Subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez, el director provincial del Servicio Público De Empleo, el Presidente de la Mancomunidad, Alfonso Hernández, el Portavoz de la Diputación y alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez, el Diputado de Acción Social y alcalde de Matapozuelos, Conrado Iscar, la diputada Inmaculada Toledano, el diputado Carlos Mangas y diferentes alcaldes de la zona, descubrió una placa conmemorativa en la entrada a la residencia antes de acceder a su interior.

          

Una vez en sus instalaciones, el párroco local, Jose María Gordo ofició unas palabras bendiciendo la residencia y la imagen de San Agustín que la parroquia ha donado a la instalación.

               

Tras unas palabras del alcalde de la localidad y del presidente de la Diputación Provincial de Valladolid todos los presentes visitaron las nuevas instalaciones. Una residencia que poco a poco va acogiendo a nuevos huéspedes, hasta llegar a la cifra prevista de 19 personas y que cuenta en su plantilla con varios habitantes del pueblo que en breve se espera aumente su número. Sin duda alguna, un pequeño impulso a la economía y al empleo local.

VER GALERIA DE FOTOS