12 Feb

Hoy grabamos el video presentación para el Premio Fuentes Claras

Hoy grabamos el video presentación para el Premio Fuentes Claras

A lo largo de la mañana de hoy, el alcalde de Fresno el Viejo y los técnicos municipales, han estado grabando imágenes para presentar el Proyecto Cañada Natural a los participantes en la Escuela de Alcaldes con motivo de la mención especial recibida en los Premios Fuentes Claras.

Un video que se proyectará a modo de visita virtual de los diferentes recursos de los que consta el complejo turístico Cañada Natural, compuesto por el Aula de la Naturaleza, el Mirador y la bodega de Plastilina. Estaba previsto que la visita así como las diferentes charlas y ponencias se realizaran de manera presencial en una jornada en la que Fresno el Viejo recibiría a gran cantidad de personas participantes, pero debido a las circunstancias sanitarias actuales se ha tenido que modificar la idea original por un evento virtual y a distancia.

Luis Miguel, Mariángeles, Sol y Pablo (alcalde y técnicos municipales respectivamente) han grabado diferentes imágenes en los rincones de estos recursos turísticos con los que se elaborará un video que pronto podremos disfrutar todos.