16 Ago

Fresno estrena el corto «Bienvenidos a Fresno el Viejo»

Fresno estrena el corto «Bienvenidos a Fresno el Viejo»

Este viernes 19 de agosto a las 22:00 h tendrá lugar en el salón del Ayuntamiento la presentación del corto «Bienvenidos a Fresno el Viejo».

Este corto dirigido por Fernando Olíva Cruz, en el que han participado aproximadamente 100 Fresneros voluntarios, quiere mostrar y dar a conocer este municipio situado en plena llanura Castellana, de una forma diferente.

En este trabajo se muestra de una forma divertida lo que es y lo que tiene Fresno el Viejo, no es un documental ni un vídeo promocional, es un corto que cuenta con un guión y tiene su introducción, nudo y desenlace, dura  aproximadamente 16 minutos y espera conseguir un mayor número de visitantes a este municipio.

La realización de este trabajo que duró como 3 meses, comenzó con diferentes jornadas formativas, después se dió opción a los participantes a presentar un guión; se presentaron 7, tras leer todos se decidió rodar él que llevaba por título «Bienvenidos a Fresno el Viejo», escrito por Fernando Olíva Cruz, después comenzaron los preparativos de los diferentes escenarios y terminamos con la grabación del mismo.

Ahora comenzamos la etapa de promoción y presentación a diferentes certámenes.

No te lo pierdas, Fresno el Viejo un Nuevo lugar por descubrir.

Se puede ver el teaser en el siguiente enlace: