24 Jul

Fresno el Viejo ya tiene su programa de Fiestas de San Agustín 2019

Fresno el Viejo ya tiene su programa de Fiestas de San Agustín 2019

Fresno el Viejo ya tiene cerrado su programa de fiestas. Mucho trabajo y mucha ilusión depositada para que estos San Agustines 2019 sean del agrado de todo el mundo.

Cinco días de fiestas para los fresneros, y decimos los fresneros porque esos días todos son de Fresno el Viejo, los que nacieron aquí, los que viven aquí, los que nos llevan en el corazón, los que descienden de fresneros, los que vienen a visitarnos o de vacaciones y todos los que vienen de paso esos días por nuestro «Nuevo lugar por descubrir»

Nuestras Reinas y nuestros Galanes, Andrea Méndez San Martín, Henar Rojo Pérez, Raúl Herrera Fernández y Abel González Sánchez, vestirán sus mejores sonrisas para representar a la juventud del pueblo. Ellos presentarán las fiestas en un acto en el que «Chuvas», Guillermo Carrasco, será el pregonero.

Las peñas darán colorido a las calles y los encierros y espectáculos taurinos volverán a ser uno de los actos estrella de las fiestas. No faltará la música a todas las horas del día y los mas pequeños tendrán su momento dedicado para ellos. Fuegos artificiales, magia, comidas de confraternización en La Vega y mucho, mucho jolgorio.

Aquí tenéis el PROGRAMA COMPLETO