03 May

Fresno el Viejo será la sede de la segunda semifinal del II Concurso De Cortes Castilla Y León

Fresno el Viejo será la sede de la segunda semifinal del II Concurso De Cortes Castilla Y León

La II Edición del Concurso De Cortes Castilla Y León se presentó el pasado lunes 30 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Latorre de la ciudad zamorana de Toro. En la gala se presentaron las 6 sedes en las que se desarrollarán las diferentes fases y contó con la presencia de los 45 especialistas en las suertes del corte, el quiebro y el salto que participarán en el evento.

Organizado por Toro Duero, se dieron a conocer cada una de las sedes. Las tres eliminatorias en: Toro, Medina del Campo y Zamora. Las semifinales serán albergadas en Fuentesauco y Fresno el Viejo. Y Ávida acogerá la final.

La velada taurina fue presentada por Ana Alvarado, contó con la participación de los representantes de las seis sedes, con D. Luis Miguel Muñumer en representación de la Villa de Fresno, y con los protagonistas del campeonato, los cortadores, entre los cuales se halla un fresnero, Guillermo Carrasco. La gran expectación suscitada motivó que el patio de butacas del teatro La Torre registrara un casi lleno.

Durante la misma se proyectó por primera vez el Spot publicitario del concurso en el que Fresno el Viejo muestra sus bondades como sede de la segunda semifinal. El video podéis verlo en el Facebook de Fresno el Viejo o en el enlace de la página de Todo Duero

SPOR PUBLICITARIO II CAMPEONATO REGIONAL DE CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Os dejamos el Spot publicitario del II CAMPEONATO REGIONAL DE CORTES DE CASTILLA Y LEÓN.En el os mostramos las seis sedes; donde se celebrarán las eliminatorias, semifinales y la final; junto con su gastronomía y cultura para que conozcais más de ellas.Os adelantamos que a las 21:00h publicaremos el spot publicitario de Toro (Zamora).¡Que disfruteis del video!

Publicada por Toro Duero en Miércoles, 2 de mayo de 2018