10 Ago

Fresno el Viejo seleccionado como uno de los 10 destinos para acudir con niños en la provincia de Valladolid por destinocastillayleon.es

Fresno el Viejo seleccionado como uno de los 10 destinos para acudir con niños en la provincia de Valladolid por destinocastillayleon.es

La web destinocastillayleon.es selecciona Fresno el Viejo como uno de los destinos para 10 planes para hacer con niños en la provincia de Valladolid.

Gracias a las diferentes iniciativas y recursos turísticos de nuestra localidad, podemos afirmar que nos hemos convertido en uno de los referentes como destino turístico para disfrutar con niños de la provincia.

Allí hacen mención de nuestro Zoológico “La Era de las Aves“, el palomar “Aula de la Naturaleza” y la “Bodega de Plastilina” como destinos ideales para acudir con niños, aunque bien sabemos que sin ellos también podemos disfrutarlos.

Bien es sabido que desde hace unos años el Ayuntamiento viene trabajando en la promoción del turismo rural como una alternativa que pueda generar empleo y recursos. La promoción de nuestro pueblo y sus recursos se ha convertido en uno de sus focos de trabajo. Hacer atractivo Fresno el Viejo para que más y mas gente venga a conocernos. En parte gracias a estos tres recursos ya citados pero sin dejar a un lado nuestra preciosa Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, de estilo románico-mudejar y la Ermita “De la Soledad”, y cómo no, El Museo Etnográfico “de Antaño a Hogaño” ubicado dentro de la Casa Palacio del siglo XVII de titularidad municipal. Y por último el Mirador dónde se ubica la exposición permanente “Monumentalia 3D”.

 

Podeis ver la noticia integra en http://destinocastillayleon.es/index/10-planes-para-hacer-con-ninos-en-valladolid/