16 Jun

Fresno el Viejo reabre la pista de pádel y volverá a tener clases este verano

Fresno el Viejo reabre la pista de pádel y volverá a tener clases este verano

Una vez reabierta la pista de pádel para los usuarios y ante la gran aceptación de años anteriores por los campus y clases realizadas en verano, el ayuntamiento de Fresno el Viejo vuelve a incluir en su oferta de actividades las clases de pádel.

Las clases de pádel se impartirán en grupos reducidos y atendiendo a diferentes modalidades

  • Clases para niños de 6 a 11 años
  • Clases para niños de 12 a 14 años
  • Escuela de competición para niños de 12 a 17 años
  • Escuela de adultos

Modalidades para todas las edades y niveles que se impartirán al menos una hora semanal en las pistas municipales durante los meses de julio y agosto.

El plazo de inscripción finaliza el 28 de junio (fuera de este plazo consultar disponibilidad).

Tanto esta actividad como el uso particular de la instalación se realizarán siguiendo las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

Y como se expone en estas líneas, la pista está abierta nuevamente para el alquiler con nuevas particularidades.

  • Se mantiene el precio por hora de 2 € sin luz y 4 € con luz.
  • La reserva de la pista se realizará en la Casa de Cultura, en su horario habitual entre semana y en horario de la Oficina de Turismo los fines de semana, debiéndose recoger la llave dentro de ese horario (Es recomendable por disponibilidad y organización reservarla con 24 horas de antelación). Podéis encontrar toda la información de horarios y teléfonos de contacto en la web www.fresnoelviejo.es.
  • El pago se efectuará al formalizar la reserva, debiendo firmar un responsable el documento de aceptación de las normas de uso de la instalación.