16 Nov

Fresno el Viejo presentará sus recursos en INTUR 2017

Fresno el Viejo presentará sus recursos en INTUR 2017

Los recursos turísticos de Fresno el Viejo se darán a conocer en la XXI Edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) que se celebrará entre los días 23 y 26 de noviembre en la Feria de Muestras de Valladolid.

«Durante las últimas décadas hemos asistido a una evolución imparable del turismo de interior, observando el nacimiento de nuevas formas de hacer turismo basadas en la generación de experiencias. En estos años INTUR se ha posicionado como la feria líder en este segmento turístico convirtiéndose en cita obligada del sector y el momento perfecto para presentar nuevas propuestas». Esta es la manera en que se presenta INTUR este año. INTUR cuenta con la participación de entorno a un millar de entidades participantes que promocionan y comercializan destinos, alojamientos, actividades de aventura, soluciones para empresas, enoturismo, colectivos profesionales, etc.

Y para la ocasión Fresno estará presente por partida triple.

A lo largo de los cuatro días que dura contará con un stand propio en el que se darán a conocer todos nuestros recursos, tanto municipales como privados. La bodega de Plastilina, el Aula de la Naturaleza y el Mirador, El Museo Etnográfico «De antaño a Hogaño», La Casa Rural y la Casita Spa Muiller, El Mesón Rural, El Zoo «La Era de las Aves», La Iglesia Parroquial San Juan Bautista y La Repostería Artesana «La Tía Melitona» se mostrarán a todos los  visitante de la Feria.

Además también aparecerá en el stand de la Diputación Provincial de Valladolid en el que presenta una nueva edición del catálogo de museos de la provincia. El Aula de la Naturaleza, la Bodega de Plastilina y el Museo Etnógráfico se hayan incluidos en el mismo.

Y por último, cómo novedad este año, también estará presente en el stand de las Recreaciones y Fiestas Históricas. La Donación de la Villa será una de las recreaciones que se publicitarán durante el fin de semana en este espacio qué, como punto álgido tendrá la representación de este acontecimiento a las 18:30 horas del domingo en el escenario de la Feria.

Así bien, esperemos que este pequeño rinconcito de la provincia de Valladolid, se abra un poco más al mundo y posibilite la llegada de nuevos visitantes, consolidándose poco a poco en un destino turistico entrañable y recomendable.