12 Nov

Fresno el Viejo dará a conocer sus recursos turísticos en INTUR

Fresno el Viejo dará a conocer sus recursos turísticos en INTUR

Durante la Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, que se celebrará entre los días 21 y 24 de noviembre en la feria de muestras de Valladolid se podrá conocer todo lo que Fresno el Viejo ofrece como un nuevo lugar por descubrir.

Fresno promocionará sus cuatro actividades más destacadas: El Viacrucis Juvenil, la Donación de Villa por la reina Doña Urraca, el Mercado Castellano y el Belén Viviente.

Así mismo, todos los visitantes podrán conocer los rincones que están por descubrir en la localidad. Su Mirador, el Aula de la Naturaleza y la Bodega de Plastilina, su joya mudéjar, la Iglesia de San Juan Bautista, el Museo Etnográfico de Antaño a Hogaño y el Zoológico La Era de las Aves son lugares para disfrutar.

Aparte de estos también se dará a conocer otros pequeños placeres de los que allí se puede disfrutar. El buen yantar en el Mesón Rural y las delicias de la Tía Melitona, el descanso y relax en las casitas rurales La Cañada, Muiller y La Meditación de Daniela.

Y como muestra un botón, una pequeña representación de la Donación de la Villa para todos los allí presentes el domingo 24 a las 18:30 enseñará un poquito de lo que en Fresno el Viejo puedes conocer. Comenzando antes de la hora con los participantes paseando con sus vestimentas de la época con desfiles y pasacalles por los pasillos de la exposición acompañados de la banda de CCTT San Juan Bautista.

Además no sólo estaremos presentes en la feria sino que dejaremos nuestra huella en el periódico oficial de la muestra, de noticias cyl, con una página a todo color que habla de las mil y una maravillas que ofrece Fresno el Viejo, un nuevo lugar por descubrir.