12 Oct

FRESNO, DESTINO TURÍSTICO

FRESNO, DESTINO TURÍSTICO

Con motivo de la fiesta Nacional, este fin de semana ha contado con tres días no laborables. Además el buen tiempo que nos ha acompañado, ha contribuido a que los visitantes de la provincia de Valladolid y de las provincias vecinas (Ávila, Salamanca, Zamora), hayan elegido Fresno como destino turístico para pasar un día inolvidable en familia o con amigos, por supuesto siempre, respetando las nomas sanitarias obligatorias.

«La unión hace la fuerza», frase que la Oficina de Información y Turismo (OIT) y el parque zoológico «La Era de la Aves» han hecho suya y este fin de semana han lanzado una oferta turística que ha sido bien acogida por los turistas, que visitando el zoo y presentando la entrada en la oficina de turismo  podían visitar el «Museo Etnográfico».

un centenar  de personas han visitado este fin de semana «La Casa de la Labranza», «El patio de los oficios» y la exposición «Oficios de Antaño» (Joaquín López).

Seguiremos ofertando este tipo de promociones con el resto de los recursos turísticos, y lograr colocar a Fresno en los primeros puestos como destino turístico elegido por los Visitantes.

FRESNO EL VIEJO, UN NUEVO LUGAR POR DESCUBRIR