03 May

FINALIZA EL CURSO DE LA ESCUELA TALLER DE JARDINERIA

FINALIZA EL CURSO DE LA ESCUELA TALLER DE JARDINERIA

Terminan las clases del Programa Mixto De Formación Y Empleo Sobre Ornamentación Y Jardinería.

El pasado 28 de abril se hizo entrega de los diplomas acreditativos a los 8 alumnos que han concluido la formación en este programa. Todos ellos han cerrado el curso satisfactoriamente y ahora se les abre una nueva vía laboral.

El acto de clausura fue presidido por el alcalde de la villa D. Luis Miguel Muñumer y por los profesores Don Jesús Parrado Finistresa y Mª Ángeles San José Rodríguez, encargados de la formación de los alumnos.

Un curso que comenzaba el pasado 1 de noviembre de 2016 y que ha compaginado las horas lectivas de formación teórica con formación práctica. Y cuyos alumnos han realizado tareas destacadas en el pueblo como la ornamentación y las tareas de mantenimiento y jardinería en lugares como La Plaza de la Donación, recientemente inaugurada, los Jardines de la Vega, los Jardines de la Soledad o el Jardín de la Residencia.

Fruto de este programa los ocho alumnos han obtenido el certificado de profesionalidad de jardinería con el cual ampliar horizontes en el mundo laboral.

Pues des ver algunos de sus trabajos y las imágenes de la graduación en el siguiente enlace: GALERÍA DE IMAGENES