23 Sep

Entrega de premios del concurso de relatos y poesías organizado por asociación la cultural de mujeres de Fresno el Viejo

Entrega de premios del concurso de relatos y poesías organizado por asociación la cultural de mujeres de Fresno el Viejo

El pasado sábado 19 de agosto de 2020 en el salón de plenos del Ayuntamiento, cumpliendo con las medidas obligatorias, se entregaron los premios y diplomas por la participación en el concurso celebrado durante los momentos de confinamiento por el estado de alarma.

En primer lugar intervino el Alcalde de municipio Luis Miguel Muñumer García que agradeció la colaboración de la asociación cultural de  mujeres en el municipio y en este acto en concreto, “en momentos tan difíciles como los que estábamos viviendo, se agradece que alguien te invite a participar en estos actos culturales” indicó. Igualmente dio las gracias a todos los participantes en este primer concurso y concluyó diciendo “espero que sea el primero de muchos que están por llegar”.

En segundo lugar intervino la Presidenta de la asociación cultural de la mujer Macarena Antón García que dio las gracias a todos los participantes. Indicó “es un logro que en un primer concurso se hayan presentado 35 relatos“y animó a que participe mucha más gente en las sucesivas ediciones que seguro se celebrarán.

Seguidamente se procedió a la entrega de un diploma a todos los participantes y a la entrega de los premios que fueron entregados además de por el Alcalde y la Presidenta de la asociación por la Teniente de Alcalde Nuria García y la tesorera de la asociación Mª Ángeles Martín. Los premiados fueron los siguientes:

Modalidad infantil:

1º Ángela Santana por el trabajo “Poema para mi mamá”.

2º Álvaro Sánchez Barbado por el trabajo “El coronavirus”.

3ª Marcos Sánchez Barbado por el trabajo “El Zoo”.

Modalidad de adultos:

1º Águeda López por el trabajo “Pensando en voz alta”.

2º Juani Ispierto por el trabajo” Yo, un viejo Fresno”.

3º Aránzazu Cívicos “El viejo brasero”.

Todos los premiados terminaron con unas palabras.

El acto terminó animando a que se pongan todos a escribir ya para la segunda edición que se convocará a principios del 2021.

Para ver las fotos de la entrega de premios pinchar en el siguiente enlace: