30 Nov

Entrega de diplomas y clausura del programa mixto de Fresno el Viejo en Valladolid

Entrega de diplomas y clausura del programa mixto de Fresno el Viejo en Valladolid

El pasado 28 de Noviembre tuvo lugar la entrega de diplomas del ECYL, en Valladolid en el Salón de Actos del Centro Nacional de Formación Ocupacional de Villabañez), a los participantes del programa mixto “Pintura Decorativa En Edificios Municipales (Nº EXP. MIXTO:22/VA/0014), correspondiente al certificado profesional de “EOCB0110: Pintura Decorativa En Construcción”

El acto estuvo presidido por D. Alberto Díaz Pico, Secretario General de la Consejería de Industria Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, acompañado de nuestro Excmo. Sr Alcalde de Fresno el Viejo D. Luis Miguel Muñumer García, de Dª. Irene Carvajal Crusat, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Valladolid, de Dª. Alicia García Trejó, Gerente Provincial del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, y de Dª. Marta Fernández González, Jefa de Sección de la Sección de Programas Mixtos del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León.

Tras la entrega se pasó a realizar una visita al Centro Nacional de Formación Ocupacional de Villabañez finalizando  con unas palabras de agradecimiento y felicitaciones a los participantes de los Programas Mixtos de Formación y Empleo de Fresno El Viejo y Valladolid, por parte de Dª. Alicia García Trejó, Gerente Provincial del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, y de Dª. Marta Fernández González, Jefa de Sección de la Sección de Programas Mixtos del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León.