03 Oct

En marcha los preparativos de la Donación de la Villa de Fresno el Viejo 2017

En marcha los preparativos de la Donación de la Villa de Fresno el Viejo 2017

Ya están listos el cartel y el vídeo promocional de esta edición de la Conmemoración de la Donación de la Villa de Fresno el Viejo por la Reina Doña Urraca a la Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén.

El evento que tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de noviembre en la localidad fresnera contará como en años anteriores con un surtido programa de actividades.

La recreación histórica y el mercado castellano serán el eje en torno al cual girarán el resto de actividades. Talleres, actuaciones, torneos… darán vida a un fin de semana de conmemoración que este año tendrá por lema: Temeraria.

La hostelería se sumará con una nueva edición, la tercera, del Pincho de la Reina.

Y cómo de disfrutar de buena compañía y buenas viandas se trata, volverá a abrirse el evento con la Cena Medieval en el salón del ayuntamiento. Una cena de carácter benéfico que ya, a mes y medio vista, casi tiene completado el aforo.

Para la promoción del evento, además del cartel se ha realizado un vídeo promocional que podéis visionar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=i8XD2Azk2eY&feature=youtu.be