20 Jun

EMOTIVO CONCURSO DE CORTES EN FRESNO EL VIEJO

EMOTIVO CONCURSO DE CORTES EN FRESNO EL VIEJO

Gran éxito del  concurso de cortes celebrado ayer día 19 de junio en el coso de San Agustín de Fresno el Viejo. Lo que a primera hora de la mañana parecía imposible de realizar por estado del coso debido a las abundantes lluvias de los días anteriores, se convirtió en una tarde soleada de toros.
Los ejemplares de la ganadería de José Carlos cañero se prestaron convenientemente para la faena y los cortadores estuvieron a la altura del primer festejo taurino realizado en el municipio y esperado con gran ansiedad por el público que allí se encontraba.

El ganador del concurso de cortes fue el iscariense Oliver García,  certamen que también ha servido para rendir un emotivo homenaje al excortador de la localidad Miguel Ángel García Marcos “Chama.

Destacar sin duda el buen hacer a la Asociación Cultural Taurina el Ruedo de la localidad, que desde bien temprano estuvieron realizando tareas de acondicionamiento del coso y a  los empleados municipales que se sumaron a estas tareas y a las requeridas durante el festejo. 

* Fotografías de Fermín Rodríguez