25 May

El XV Congreso Nacional de Peñas se dejará ver por Fresno el Viejo

El XV Congreso Nacional de Peñas se dejará ver por Fresno el Viejo

El XV Congreso Nacional de Federaciones de Peñas de Fútbol de toda España, se celebrará este año del viernes 29 de junio al domingo 1 de julio de 2018 en Valladolid. El Congreso de AFEPE es el evento más importante de las aficiones al fútbol del país ya que representantes de prácticamente todas las aficiones de los equipos de primera y segunda división conviven durante un fin de semana compartiendo actividades culturales y de ocio.

En la edición 2018, organizada por la Federación de Peñas del Real Valladolid se prevé la asistencia de unos 1000 participantes que tendrán su punto de encuentro en Valladolid y provincia. Será el sábado 30 de junio cuando las diferentes delegaciones se desplazarán a descubrir diferentes destinos turísticos entre los que se encontrará la Ruta del Vino de Rueda y Medina del Campo. Dentro de las rutas programadas se espera que alrededor de 300 personas se desplacen a conocer la Comarca de Medina siendo Fresno el Viejo uno de los lugares elegidos para tal fin.

Concretamente el recurso elegido para representar a Fresno en este recorrido turístico por la Ruta del Vino de Rueda será la Bodega de Plastilina.

Realmente es una gran noticia para la localidad en todos los aspectos que podamos ser partícipes de este importante evento que ha sido presentado en la mañana de hoy José Antonio Pérez Sanz, Presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid, Mariano Mancebo Rojo, Director de la Fundación Real Valladolid y Julián Rodríguez Santiago, concejal del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Fresno el Viejo un Nuevo Lugar Por Descubrir