17 May

El V Concurso de Relatos Cortos y Poesía de la Asociación Cultural de Mujeres da a conocer los ganadores

El V Concurso de Relatos Cortos y Poesía de la Asociación Cultural de Mujeres da a conocer los ganadores

El V Concurso de Relatos Cortos y Poesía que organiza la Asociación Cultural de Mujeres de Fresno el Viejo publica sus ganadores. Este concurso sigue manteniendo el numeroso número de participantes en especial la participación de los alumnos del C. P. Teresa Revilla de Fresno el Viejo, que un año más han puesto toda su ilusión en contar sus historias. Dos categorías en concurso, relatos y poesía, además de la categoría infantil que han obtenido unas apretadas clasificaciones.

En la categoría de relatos el primer premio ha recaído en el escrito titulado “¡Ya sólo faltan tres días!” de Julián Sánchez siendo el segundo para «El hijo pródigo» de Eva María Villa Rodríguez.

En el apartado de poesía el primer premio ha sido concedido a la obra “Los abuelos” de María Soledad Hernández y el segundo para Águeda López por su escrito “Amor de padres”, siendo el.

La categoría infantil, que nuevamente ha sido la que ha contado con mayor número de reltos, ha tenido como ganador a Marcos Sánchez Barbádo por su historia titulada “SuperFresnero”. La segunda posición ha recaído en “Mis abuelos” de Ángela Castro Sánchez.

La entrega de premios se hará en un acto con fecha y lugar aún por determinar.

Desde la asociación quieren dar las gracias a todos los participantes por sus bonitos escritos y animan a que la participación siga siendo notable en próximas ediciones.

Puedes leer todos los relatos y poesías presentados haciendo clic en el icono «Participantes».