31 Ago

El progama Duelo de Fogones grabado en Fresno el Viejo se emite este miércoles 5 de septiembre

El progama Duelo de Fogones grabado en Fresno el Viejo se emite este miércoles 5 de septiembre

Ya llegó el día en que nuestros vecinos podrán verse por televisión. «Duelo de Fogones», el programa de Televisión CyL que se grabó en Fresno el Viejo se emitirá este miércoles, 5 de septiembre, a las 22:00 h en la 7 de televisión Castilla y León.

Dirigido y presentado por Blanca Fraile, este espacio semanal pretende dar a conocer los productos y la cocina más tradicional de Castilla y León.
El programa retransmitirá dos duelos, los acontecidos en Villardeciervos (Zamora) y Fresno El Viejo (Valladolid), que se convierten en los primeros escenarios de esta edición.

Al ser Fresno el segundo pueblo en salir a escena tiene previsto que lo haga sobre las 23:15 horas aproximadamente (según fuentes de la productora, aunque bien sabemos que esto puede variar)

En palabras recogidas en la web del programa:
El municipio vallisoletano de Fresno El Viejo acoge el único “quintuelo” de la historia.
Prepárense porque esta semana van a ver una de las batallas más diferentes de toda la historia de este su concurso culinario favorito. Es una de esas recetas que dividen a la sociedad. Y no, no exagero. La vida está llena de pequeñas decisiones que nos definen y diferencian del resto. Desde el principio de los tiempos, el mundo se ha divido en múltiples e importantes clasificaciones: dulce o salado, cerveza o vino, pizza o hamburguesa, tortilla de patata ¿con o sin cebolla?
Con esta última pregunta en el aire, y sin poder darles más pistas, nos acercaremos al municipio vallisoletano de Fresno El Viejo para vivir uno de los capítulos más extraños.
Os esperamos a todos frente al televisor.
Recuerden: Miércoles 5 de septiembre a partir de las 22:00 horas en la 7 de Televisión Castilla y León.