05 Abr

EL EQUIPO CADETE DE FÚTBOL SALA ESTARÁ EN SEMIFINALES DEL DEPORTE ESCOLAR

EL EQUIPO CADETE DE FÚTBOL SALA ESTARÁ EN SEMIFINALES DEL DEPORTE ESCOLAR

Acaba la primera fase de los juegos escolares con una notable actuación de nuestros tres equipos.

En categoría CADETE, el equipo entrenado por Casildo, logró alzarse con la segunda plaza de un grupo muy igualado –sólo hay que ver el triple empate en lo alto de la clasificación- El equipo formado por Zein, Huerta, Raúl, Rafa, Alex, Isma, Abel, Agustín y Marcos se ha sobrepuesto a una temporada llena de lesiones y espera con ilusión el reto de las semifinales.

La nueva cita tendrá lugar el 13 de mayo en Viana de Cega a las 10:00 frente al equipo de Pedrajas de San Esteban. En la otra semifinal Tordesillas se enfrentará a Villalón por la otra plaza en la final.

El equipo INFANTIL, comandado por Inda, pagó muy caro dos errores en sendos partidos dónde cedieron empates contra equipos a priori inferiores y se quedaron a las puertas de la clasificación con un tercer puesto que no les deja con buen sabor de boca. Los Jairo, Guillermo, Héctor, Manolete, Jorge, Javi, Cesar, Jonny y Manu se quedarán sin poder disfrutar de unas semifinales para las cuales, de haber demostrado lo que valían, no deberían haber dejado escapar el billete.

Por último, el BENJAMIN, el equipo de Álvaro y Cris, acabó en clara progresión y las derrotas iniciales dieron origen a victorias por goleada en el tramo final de la competición. Bien podría decirse que se les hizo corta y que una vez adaptados terminaron su participación. El cuadro formado por Pablo, Diego, Miguel Ángel, Darío, Alejandro, Israel, Sergio, Rodrigo y Daniel acabaró la competición con muy buena nota superando con creces las expectativas marcadas al inicio.