14 May

El Equipo Cadete de Fútbol Sala de Fresno el Viejo jugará la final de los Juegos Escolares

El Equipo Cadete de Fútbol Sala de Fresno el Viejo jugará la final de los Juegos Escolares

La competición de fútbol sala de los Juegos Escolares que organiza la diputación de Valladolid cerrará el telón el próximo día 26 de mayo en Fresno el Viejo y contará con un equipo de la localidad.

El equipo cadete, uno de los dos presentados en la competición, logró imponerse a Villalón por un 4-2 en la semifinal disputada el pasado sábado 12 de mayo en la localidad de Villanubla. Los pupilos de Casildo de la Fuente que presentaron un equipo formado por Guillermo, Jairo, Alex, César, Javi, Jorge, Jonathan, Manolete, Marcos García, Iván y Marcos Zurdo accedieron a la semifinal después de acabar la fase de grupos invictos y cediendo un sólo empate. Se presentaron en la semifinal con la obligación de ganar para estar presente en la final que después de tantos años se celebrará en casa, en el Polideportivo Municipal de Fresno el Viejo. Un partido vibrante en el que consiguieron imponerse con los goles de Alex y César, ambos por partida doble, que les deba el derecho a revalidar el título conseguido en esta misma categoría el año pasado.

 

Una pena que sus compañeros del equipo alevín no pudiera estar presentes en esa cita ya que quedaron terceros de grupo a sólo un puesto de la clasificación. Entrenados por Sergio Carrasco y Rubén Ramos presentó en competición un equipo de jugadores alevines de primer año y benjamines cosechando una notable actuación y peleando hasta las ultimas jornadas el pase a la siguiente ronda. Pablo Alonso, Alejandro, Diego, Darío, Miguel Angel, Pablo Martín, Sergio, Israel, Rodrigo y Kevin fueron los integrantes de este equipo que seguro el año que viene aspira a cotas mayores.

Pero a día de hoy, a preparar la gran fiesta final del fútbol sala porvincial que como ya hemos mencionado tendrá su sede en las localidades de Fresno el Viejo y El Carpio el próximo 26 de mayo.