27 Ene

EL CONSEJERO DE FOMENTO ENTREGARÁ 12 VIVIENDAS EN FRESNO EL VIEJO

EL CONSEJERO DE FOMENTO ENTREGARÁ 12 VIVIENDAS EN FRESNO EL VIEJO

EL CONSEJERO DE FOMENTO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN VISITA EL MARTES 31 DE ENERO FRESNO EL VIEJO, PARA ENTREGAR 12 VIVIENDAS EN ALQUILER SOCIAL.

                El próximo día 31 de enero visitará Fresno el Viejo el Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández, para entregar las 12 viviendas de protección oficial, construidas hace unos años en este municipio.

                La modalidad en la que se entregan es el alquiler social, cada uno de los inquilinos pagará 100 euros más IVA mensuales de alquiler durante 5 años con opción de compra. Esta cantidad mensual servirá como pago de la vivienda descontándose al final del precio de la misma.

                Esta medida del Alquiler Social que se luchó con fuerza por parte del Ayuntamiento, sirve para ayudar a fijar población en este municipio.

                Para la construcción de estas viviendas el Ayuntamiento puso a disposición de la Junta de Castilla y León unos terrenos situados en la zona de la vega, urbanizando y dotando a los mismos de los recursos necesarios.

VIVIENDA