24 Feb

El Ayuntamiento de Fresno el Viejo remodela la Plaza Mayor del municipio

El Ayuntamiento de Fresno el Viejo remodela la Plaza Mayor del municipio

El Ayuntamiento de Fresno el Viejo, se encuentra actualmente finalizando el lavado de cara que se está dando a la Plaza de España. La remodelación ha consistido en la realización de las siguientes actuaciones:

  • Sustitución de los bolardos situados en el aparcamiento del Ayuntamiento por jardineras con plantas.
  • Colocación de lonas turísticas que anuncian dos momentos importantes en el 2016: Los 900 años de la donación de la Villa de Fresno por la Reina Doña Urraca a la Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, y otra con los 30 años que cumple nuestro Viacrucis Juvenil (del cual se ha solicitado la declaración de Interés Turístico Regional).
  • Limpieza de los ladrillos del balcón del Ayuntamiento que da a la Plaza mayor.
  • Se ha pintado la verja perimetral del parque infantil situado en la plaza junto con los bancos que se encuentran en ella.
  • Se ha convertido en peatonal la calle situada en la parte derecha de la plaza, colocando en la misma jardineras y bancos.
  • Se han realizado jardineras de obra en las cuatro esquinas de la plaza.

SONY DSC

SONY DSC

Todo estas actuaciones, han sido realizadas por los empleados municipales, con la intención de fortalecer el centro histórico y monumental como núcleo de la vida social, cultural y comercial de nuestro pueblo, además de mejorar las condiciones estéticas del municipio.

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC