05 Sep

EL AYUNTAMIENTO DE FRESNO EL VIEJO AYUDA A LAS FAMILIAS CON NIÑOS ESCOLARIZADOS EN EL MUNICIPIO PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR

EL AYUNTAMIENTO DE FRESNO EL VIEJO AYUDA A LAS FAMILIAS CON NIÑOS ESCOLARIZADOS EN EL MUNICIPIO PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR

El Ayuntamiento ayudará a las familias con niños escolarizados en Fresno con una pequeña cantidad para comprar material escolar. Después de publicar las bases, las familias que tengan niños escolarizados en Fresno podrán verse beneficiadas de una pequeña ayuda para soportar la carga de gastos en material escolar que se les presenta en este nuevo curso escolar.

Destinada a empadronados en la localidad y que su centro escolar sea el de Fresno el Viejo podrán solicitar la ayuda en la Casa de Cultura.


Condiciones

Destinatarios

Familias con niños en edad escolar que cursen sus estudios en el CP Teresa Revilla de Fresno el Viejo en cualquiera de los ciclos de Primaria.

Se establece como requisito imprescindible estar empadronados en Fresno El Viejo el alumno y el solicitante de la ayuda (Padre o madre)

Cuantía

Se destinará una ayuda de 20 euros por alumno.

Solicitudes

Las solicitudes deberán entregarse en la casa de Cultura dentro del plazo establecido. Para ello deberán entregar la solicitud adjunta (que también pueden recoger en la misma Casa de Cultura) y presentar la factura o facturas por un importe igual o superior a la cuantía de la ayuda. Las facturas deberán ir a nombre de quien solicita la ayuda (padre o madre).

Más información en la Casa de Cultura.

Plazo de entrega de solicitudes

30 de septiembre de 2017

Se puede descargar la solicitud en el siguiente enlace
https://drive.google.com/open?id=0B82igIPsUNJ_dnMzZ3JOeThVUjA