04 Mar

El Ayuntamiento de Fresno edita dos Guías Turísticas para intentar reactivar las actividades municipales

El Ayuntamiento de Fresno edita dos Guías Turísticas para intentar reactivar las actividades municipales

“Qué hacer en Fresno el Viejo” es la propuesta presentada por el Ayuntamiento para atraer turistas a la localidad. Con esta idea ha creado dos guías con la información necesaria para que los visitantes conozcan las posibilidades que ofrece Fresno.

“Qué hacer un día en Fresno el Viejo” y “Qué hacer un fin de semana en Fresno el Viejo” son las dos guías elaboradas en las que se describen todos los rincones que puedes visitar, dónde alojarse, donde tomar unos vinos de Rueda o dónde hacer unas pequeñas compras de productos tradicionales.

     

La idea es sugerir a los posibles visitantes un plan atractivo para que elijan Fresno el Viejo como destino turístico. Queremos invitarles a conocer nuestros recursos: La Cañada Natural, el Museo etnográfico “De Antaño a Hogaño”, La Iglesia San Juan Bautista… que recorran nuestros bares (Chus, Jarry, Eclipse, Rabel y Mesón Rural) tapeando y tomando unos vinos, que conozcan el zoológico “La Era de las Aves”, que duerman en cualquiera de las acogedoras Casas Rurales que hay en el pueblo (La Cañada, Casita Spa Muiller y La Meditación de Daniela), que compren dulces artesanos en “La Tía Melitona” o quesos curados 100% de oveja de “Fonseca Mediero” o que den un paseo por las calles de la localidad explorando todos su rincones.

Estas guías estarán siempre disponibles en la página web en el carrusel de la parte superior junto a la Guía de Fresno el Viejo que ya teníamos.

A parte de esta novedad en la web también podrás acceder a los últimos números de la revista digital «Fresno al Dia» pues junto con otras pequeñas actualizaciones de la web, se ha creado una sección de fácil acceso para poderlas tener siempre al alcance de un click.