31 Oct

El alcalde de Fresno el Viejo, Luis Miguel Muñumer, responde antes las cámaras de “Concejo Abierto” a las preguntas de los fresneros

El alcalde de Fresno el Viejo, Luis Miguel Muñumer, responde antes las cámaras de “Concejo Abierto” a las preguntas de los fresneros

El programa mensual de La 8 de Castilla León Televisión en el que los alcaldes de los municipios de la provincia responden a las preguntas de sus vecinos, Concejo Abierto, tuvo como invitado al alcalde de Fresno el Viejo, Luis Miguel Muñumer, en el programa celebrado el pasado martes 30 de octubre.

De la mano del presentador Ángel Cuaresma el programa se emitió en directo desde el Museo etnográfico “De Antaño a Hogaño” de la localidad fresnera. El programa, que se emite el último martes de cada mes y que puede seguirse en la misma cadena en redifusión y a través de diferentes redes sociales, presentó al regidor las preguntas de sus propios conciudadanos.

 

El programa, en el que se repasaron las inquietudes de los vecinos de la villa, tuvo tiempo también de mostrar algunos de los rincones de la localidad. Todo un repaso en el programa, los “tesoros” de fresno, los proyectos realizados y por realizar y alguna pregunta “sin respuesta” pero que pronto se esclarecerá.

Niños y mayores desfilaron por un ameno programa que mantuvo a todos los habitantes de Fresno al pie del televisor.