LOCALIZACIÓN:

  • C/ José Velázquez, 3
  • Zona de la Vega

INFORMACIÓN:

Pablo Ramos Moreno (Técnico de Deportes)
Telf.: 626 197 697
Email: deporte@fresnoelviejo.es
Facebook: www.facebook.com/deporte.fresno

RESERVA E INFORMACIÓN SOBRE ALQUILER DE PISTAS:

Casildo
Telf.: 654 20 30 43

DEPORTE PARA TODOS

Con el claro objetivo de fomentar la participación deportiva y la actividad física del mayor número de convecinos la corporación municipal elabora un programa de actividades que abarquen la mayor diversidad de participantes.

El deporte es salud, es convivencia, es respeto, es trabajo, es diversión. Seguimos con la idea de globalidad en nuestro programa. Deporte para todos.

La oferta de actividades es amplia y variada y está enfocada a dar la mayor cobertura deportiva durante todo el año con actividades. Un programa variado que pretende la mayor acogida de participantes.

Durante todo el curso escolar contamos en el polideportivo con la Gimnasia de Mantenimiento, con dos grupos diferentes, el destinado a todas las edades (que también amplía su desarrollo a los meses de verano) y el de la Gimnasia de Mayores. El Deporte Escolar da cabida a los más pequeños con los entrenamientos y competiciones de los equipos de fútbol sala y las actividades del Deporte Divertido dónde los más pequeños juegan y se inician en la actividad física. En los Campeonatos Provinciales nuestros jóvenes compiten con los equipos de la provincia en la modalidad de fútbol sala. Y si con todo eso quieres más o algo diferente, nuestro pequeño Gimnasio abre sus puertas para que podamos conseguir (o soñar con hacerlo) ese cuerpo 10 que todos tenemos y sólo tenemos que pulir.

Pero, ¿aun con todo y con esto no estás contento? No desesperes que te damos más. El Cross De San Blas, el Patina Y Baila, el Duatlón, los Cursos De Natación, las Salidas Nocturnas en Bicicleta, el Pádel y el Frontón, la piscina, los partidillos de Baloncesto, la Batuka (que es una iniciativa muy arraigada), fútbol 7, los paseos por La Gasca, el Gimnasio al Aire Libre… y todo lo que tu cuerpo te pida y allá hasta donde quieres llegar.

Polideportivo Municipal “Agustín Marcos Hernández”

Con una pista polideportiva para dar cabida a las modalidades de fútbol sala y baloncesto, abre sus puestas todas las tardes de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 y los viernes en horario de mañana. Pudiéndose reservar su uso fuera de dicho horario contactando con los responsables de la instalación.

Gimnasio

Integrado en el polideportivo municipal su horario está supeditado al del polideportivo municipal. Una pequeña cuota de 12 € mensuales facilitan el acceso a todos los usuarios ofreciéndose a mayores descuentos trimestrales.

Campo de fútbol

Campo de hierba natural que cuenta con equipamiento para la práctica de fútbol y fútbol 7.

Frontón

Frontón a dos caras descubierto de acceso gratuito durante todo el año.

Pista de pádel

Pista de hierba artificial descubierta de reciente instalación y con un costo de alquiler de 2 euros la hora (4 si se precisa uso de luz artificial).

Piscina Municipal

Abre sus puertas en periodo estival y cuenta con todos los servicios y comodidades para el disfrute de sus usuarios.

Gimnasio al aire libre

Junto al parque infantil se encuentran los aparatos de gimnasia al aire libre para el uso de todo aquel que lo desee.