02 Nov

Cuatro Nuevas Especies Son Acogidas En La Era De Las Aves De Fresno El Viejo

Cuatro Nuevas Especies Son Acogidas En La Era De Las Aves De Fresno El Viejo

Los habitantes del Zoo “La Era de las Aves” siguen creciendo. Desde hace unos meses se estaba trabajando en la mejora y ampliación de las instalaciones para la acogida de nuevas especies. Y ese día ya ha llegado. El pasado lunes 30 de octubre nuevas especies arribaron al zoo.

Este centro, que se nutre principalmente de animales procedentes del Centro De Recuperación De Animales Silvestres De La Junta De Castilla Y León con quienes tiene un convenio de colaboración proporcionando cobijo y un nuevo hogar a todos aquellos especímenes irrecuperables para su hábitat natural, será el nuevo hogar de cuatro especies nuevas en el zoo. Un cervatillo de nombre “Manchitas” que devora biberón tras biberón, una abubilla, un abejaruco y una pareja de jabalíes llamados “Panceta” y “Tocinillo” se convierten desde ya en las novedades de cara a los visitantes.

          

Esto es una muestra del buen trabajo que realizan los responsables de un Parque Zoológico La Era De Las Aves que subsiste en exclusiva de la venta de entradas de visitantes, en especial de las excursiones escolares, y a las donaciones y colaboraciones privadas.

Poco a poco esta instalación, junto al resto de instalaciones municipales como la Bodega de Plastilina y el Aula de la Naturaleza, están consolidando a Fresno el Viejo como un referente turístico provincial y regional, apto para todos los públicos y en especial para las familias.

VER GALERÍA DE FOTOS