01 Jun

CONCLUYE CON ÉXITO LA VIII EDICIÓN DE LA CONCENTRACIÓN VACCEA ‘MOTO PINCIA’ 2017

CONCLUYE CON ÉXITO LA VIII EDICIÓN DE LA CONCENTRACIÓN VACCEA ‘MOTO PINCIA’ 2017

Diferentes empresas locales se volcaron en con la organización de los diferentes eventos del programa.

Un año más podemos resaltar el éxito de la celebración de la concentración motera de Fresno el Viejo.

A los innumerables turistas y participantes venidos especialmente de los diferentes puntos de la geografía provincial se unieron los vecinos de nuestra localidad para disfrutar de unas jornadas de convivencia en el Pueblo.

Los moteros y convecinos pudieron disfrutar de la ruta “baritina” por los locales de la localidad, especialmente a la hora del vermú,

La zona de La Vega se convirtió en lugar de encuentro para todo el mundo, donde ESPECTACULOS ZURDO, se encargaba de poner la música, y acompañarlo de un buen servicio de barra, amén de las suculentas patatas con carne que se pudieron degustar como plato fuerte en el menú del sábado,

En la Casa de Cultura, LA TIA MELITONA, hacía gala durante todo el día de sus exquisitos productos artesanales –nevaditos, melitones, pastas de té- y acompañándolos de un buen vinito. Una degustación gratuita para todo el que allí se dejaba caer para comprobar que en Fresno se elaboran manjares ricos ricos.

En resumen, unas jornadas en las qué, aparte de la buena compañía, la fiesta y el jolgorio, también se pudo disfrutar de las maravillas de nuestro pueblo. La casa de cultura con su museo etnográfico y la exposición de óleos y acuarelas de Carlos Quintana, La Cañada Natural, La iglesia Parroquial de San Juan Bautista, permanecieron abiertas durante todo el día recibiendo a todos aquellos que por allí se acercaron.

Un evento del que la prensa local se hizo eco como podemos comprobar en el siguiente vídeo