17 Jul

Campeonato de Frontón 2017 Fresno el Viejo.

Campeonato de Frontón 2017 Fresno el Viejo.

Con mucho arraigo y esperemos que con la misma aceptación que en los últimos años damos la bienvenida a una nueva edición de nuestro campeonato de frontón.

El campeonato constará de una fase de grupos, cuartos, semifinales y final (con la disputa del 3º y 4º puesto antes de la final). De la fase de grupos pasarán los tres primeros clasificados. El Primero de cada grupo accede directamente a semifinales y los segundos y terceros se jugarán en cuartos el acceso a la otra.

La fase de grupos se jugará a partidos de 15 tantos o un máximo de 30 minutos. Los cuartos, las semifinales y finales a partidos de 22 puntos sin tiempo. En todos ellos se jugará con la premisa de dos puntos por doble bote de la pelota. El resto de normas son las habituales de la modalidad (O las pactadas por los jugadores antes de cada partido).

La inscripción se cierra el 2 de agosto y el campeonato se disputará entre el 4 y el 19 del mismo mes. Siendo la final el 19 de agosto.

Estamos deseosos por ver si las nuevas generaciones consiguen arrebatar el cetro y hacerse un hueco en la final a los reyes del frontón de Fresno, nuestro amigo de Nuevavilla, Bene y su compañero Ramón y por otra parte la dupla Jose-Rubén, -aunque en la pasada edición Rubén se vio obligado a cambiar de pareja pero con igual de exito-