10 Jul

Actuación de la Banda de TT.CC. San Juan Bautista de Fresno el Viejo en Torrelobatón

Actuación de la Banda de TT.CC. San Juan Bautista de Fresno el Viejo en Torrelobatón

De la mano de la Diputación Provincial de Valladolid, la joven Banda de TT.CC. San Juan Bautista, se desplazó el pasado domingo 8 de julio a la localidad de Torrelobatón para un recital.

Como remate a uno de los conciertos del ciclo de Veladas en los Castillos que se organiza en diferentes puntos de la provincial, Torrelobatón fue el destino para el que fueron llamados los jóvenes músicos fresneros.

Aunque estuviera prevista la actuación a las 21:00 en el patio de armas del Castillo de los Comuneros de Torrelobatón, debido a las inclemencias meteorológicas, el concierto tuvo que ser trasladado a Centro Cultural de la localidad.

25 músicos que representaron diferentes marchas de Semana Santa y de Desfile y concluyeron con la marcha real.

Los asistentes disfrutaron del espectáculo, prueba de ello fue el apoteósico final en el que el público puesto en pie se emocionó con los acordes de la marcha real. Un gran colofón que dio paso a una estruendosa ovación.

Después los músicos fueron agasajados con un aperitivo cortesía del ayuntamiento de Torrelobatón antes de iniciar el viaje de regreso a Fresno el Viejo.